constructoratukano.com

tukano

¡El mejor aliado de sus Proyectos!

Somos una empresa Certificada

Contamos con ISO 9001 – ISO 14001 e ISO 18001 y RUP (Registro Único de Proponentes) Además contamos con un equipo altamente cualificado y calificado.

Quienes somos

Tukano SAS nace como una empresa Familiar en el año 2016, es una empresa constructora que se crea con el fin de responder eficazmente a las necesidades del mercado en los diferentes sectores de la construcción, tanto a nivel de edificación y de obra civil, como de diseño arquitectónico, ambiental e industrial, proporcionamos los recursos técnicos, mecánicos y humanos requeridos para cumplir a cabalidad proyectos del sector público y privado.
 
Somos un equipo con una extensa trayectoria y experiencia, conformado por profesionales altamente calificados, nuestra filosofía integrada en calidad, seguridad y salud en el trabajo le garantizará confiabilidad y calidad en sus proyectos.

Desarrollar, planificar y construir los proyectos de nuestros clientes, verificando la rentabilidad y sustentabilidad a través de la constante optimización de los procesos que realizamos.

Obtener el reconocimiento y confiabilidad de nuestros clientes por ser una empresa confiable y honesta que ejecuta sus proyectos con excelencia y responsabilidad. Ser reconocidos como una empresa que emplea personal excepcional y calificado dentro de una estructura de unión familiar en condiciones de máximo bienestar.
constructora-amarilla

Oficina

Teléfonos

Correos

Contáctanos